domingo, 9 de octubre de 2016

ROCIEROS "ORO VIEJO"

Y segundo año para nuestros amigos de "Oro Viejo", esta vez sin problemas en el escenario con el tiempo y los relevos de grupos, cumplieron su programa completo.


TALLER DE CERÁMICA

Tres años ya lleva nuestra compañera Carmen con su taller de cerámica y cada vez con más éxito.



Caseta de ASVEGUIN

Por segundo año consecutivo, la Junta Municipal puso a disposición de todas las entidades participantes en la Comisión de Festejos, casetas portátiles con punto de luz incluido. Como hubo entidades que renunciaron a usar la suya, aprovechamos para acoger a nuestra compañera Yan con sus manualidades, y nuestra caseta se convirtió en doble, mayor visibilidad este año por lo tanto.



sábado, 8 de octubre de 2016

"CORO DE LA CASA DE CANTABRIA"

El salón de teatro del Centro Cultural Buenavista nos acogió para organizar un Concierto preparado especialmente para Asveguin por parte del Coro de la Casa de Cantabria "Peñas Arriba", lleno al completo, muy orgullosos de esta actividad que gustó mucho a los asistentes.



"SANICLOWNS"

El año pasado trajimos un espectáculo de clowns usando nuestra pequeña carpa de Asveguin; este año hemos contado con escenario, camerinos, sonido, etc. Muchísimo más vistosa la función, especial para nosotros, ya que, es la segunda vez que actúan en la calle, normalmente se dedican sólo a hospitales, sobre todo el Hospital del Niño Jesús.





Antonio Miguel Carmona, Concejal adscrito al Distrito de Salamanca, quiso estar con nosotros.


viernes, 7 de octubre de 2016

Pregón de las Fiestas del Distrito 2016

Pudimos hablar con nuestra pregonera de lujo Cristina del Valle y quisimos fotografiarnos con ella por supuesto.



Su pregón fue reivindicativo en el sentido de que hay pocas calles en el distrito conmemorativas sobre mujeres importantes, muy cerca de este escenario se encuentra la calle Antonia Mercé.


miércoles, 5 de octubre de 2016

Fiestas Populares del Distrito de Salamanca

Por segundo año consecutivo, bajo la actual Corporación Municipal, arrancan las Fiestas Populares del Distrito de Salamanca, con el pregón que tendrá lugar en la Plaza Dalí a las 19:00' horas del próximo viernes día 7 de octubre.