Casi 300 asistentes en la asamblea popular del "Movimiento 15-M" celebrada en la Plaza de San Cayetano, en la cual, entre otras cosas, se aprobaron:
- continuar con el mismo emplazamiento de estas asambleas
- periodicidad semanal (los sábados, a las 12:00)
- creación de comisiones (Vivienda, Política, Economía, Medio Ambiente, etc.)
- nombramiento de 5 delegados para la asamblea de la Puerta del Sol
- tratar, tanto temas genéricos como locales de Guindalera
Este cartel estaba colocado a escasos metros de la asamblea popular que tuvo lugar en el vecino barrio de Goya, el cual, consideramos una provocación, en la que no cayeron los asistentes a dicha asamblea.
En ninguna de las dos asambleas del Distrito de Salamanca hubo altercado alguno, y no intervinieron ninguna de las patrullas de la Policía Nacional que se acercaron a dichos eventos. La corrección, el orden, y el respeto, fueron protagonistas en la jornada matinal.
Como se puede observar en el tablón de anuncios de Banca Cívica habilitado al efecto, hay sugerencias curiosas que muchos ciudadanos quisieron dejar constancia. La fotografía que nos ha enviado un compañero de Asveguin está realizada con un teléfono móvil, pero la imagen no tiene mala calidad.
La fotografía de arriba (ésta sí con cámara digital) muestra el momento en el que, tras haberse decidido marchar hacia la Plaza de la Villa, se deshace la asamblea del pasado sábado día 11 de junio en San Cayetano.
Nuestro compañero de Asveguin (Patxi), junto con algunos componentes del Movimiento 15-M, se quedaron de remanente en la plaza para servir de punto informativo tras la marcha del resto hacia la Plaza de la Villa.