Agenda



29 Marzo 2012   00:00


   Hace exactamente un año lanzábamos la convocatoria del pleno del distrito de Salamanca del mes de marzo de 2011, con su nuevo horario ya de las 14:00' horas. En esta ocasión nos vemos conducidos irremediablemente a sumarnos a la convocatoria que desde la Federación, así como muchas organizaciones, nos hacen para que nos sumemos a la jornada de huelga general, y por lo tanto, así lo transmitimos a los vecinos de nuestro barrio, con el objetivo fundamental de que se rectifique la Reforma Laboral que recientemente se ha publicado en el BOE, y que representa un enorme retroceso en las conquistas sociales que se habían conseguido en el ámbito del trabajo y la contratación.



  Dado el enorme número de actos convocados para esta jornada, no hemos puesto ni lugar ni hora en el espacio que nos habían reservado para ello. Nuestra intención es la de acercarnos al mayor número de actos posible y servir de apoyo para informar y que el día transcurra con la mayor normalidad.



18 Junio 2011   11:00


 

   Os esperamos a todos en el Parque de Eva Perón, a partir de las 11 de la mañana, para que disfruteis de todas las actividades que hemos preparado para todos los públicos.


 

   El Día Internacional del Refugiado este año no estará solo, sino arropado por diversos talleres en una gran jornada de convivencia.


 

   Y nos alegramos de poder volver a contar con el Mercado de Trueque, que nos hará soñar otra vez con un mundo sin dinero.



28 Mayo 2011    12:00


Nos vemos en la Plaza de San Cayetano 



3 Mayo 2011    19:30


Invitación Documental sobre el Distrito de Salamanca

 

28 Abril 2011    19:00

 


 

JORNADA SANIDAD PÚBLICA

 

26 Abril 2011    14:00

Rectificación Fecha Pleno Ordinario Abril/2011

 

14 Abril 2011    20:00



Acto conmemorativo 30 aniversario del Centro Lista




12 Abril 2011    19:30



ACTO PÚBLICO DE ASVEGUIN


   El próximo martes, día 12 de abril, desde Asveguin tenemos previsto celebrar un acto público, en el cual, hemos invitado a los Candidatos Socialistas del Distrito de Salamanca que se presentan a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas. Como todos sabeis, dichos candidatos tienen su sede precisamente en el Barrio de La Guindalera, y por lo tanto, hemos considerado interesante organizar un acto de este tipo donde conoceremos de cerca las ideas y proyectos que tienen para el Distrito.



   El local donde se celebrará el evento merece toda nuestra confianza en cuanto a calidad y buen gusto, y es el siguiente: Restaurante-Cafetería FRESNO, y está situado en la confluencia de las calles Conde de Vilches y María Teresa. En cuanto al horario, hemos pensado que lo ideal sería de 19:30' horas a 21:30' horas aproximadamente.

 


   A continuación la esquela publicitaria que hemos diseñado para difundir este encuentro que deseamos sea del agrado de todos:


            La Asociación Vecinal Guindalera – Parque de las Avenidas tiene el gusto de invitar a todos los vecinos del barrio de La Guindalera a compartir un rato con nosotros y conocer de cerca a los Candidatos Socialistas del Distrito de Salamanca.

            La cita será el próximo martes día 12 de abril, a las 19:30’ horas en el Restaurante-Cafetería “Fresno”, situado en la calle Conde de Vilches esquina con la calle María Teresa.


Después del acto invitaremos a un café a todos los asistentes.


Abril de 2011

 

29 Marzo 2011    14:00


Junta Municipal del Distrito de Salamanca. Orden del día




31 Marzo 2011    19:00


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación