jueves, 30 de junio de 2011

BICI CRÍTICA

   Mientras tenía lugar la proyección del documental "El otro distrito de Salamanca" en el interior de las dependencias del Centro Lista, en la calle ocurría algo que viene sucediendo los últimos jueves de cada mes, y no es otra cosa que el paso rodado de los muchísimos participantes de lo que se ha denominado "Bici Crítica". Al parecer, el itinerario del recorrido permanece en el anonimato hasta el último momento para evitar boicots y que sea protagonista el efecto sorpresa.


   Las imágenes del vídeo fueron tomadas de una manera igual de espontánea que la propia manifestación ciclista, pero se puede distinguir como suben por Francisco Silvela desde la plaza de Manuel Becerra y bordean el Parque de Eva Perón.

2 comentarios:

  1. No queríamos desmerecer el objeto de la convocatoria, cual era el segundo pase de la proyección del documental cuyo mérito reconocemos, y del cual hemos sido obsequiados por Alejandro Inurrieta con un ejemplar del DVD. Este documento audiovisual formará parte del archivo cultural de Asveguin y lo conservaremos con el mismo cariño con el que fue elaborado. Y por supuesto, no descartamos realizar en un futuro una nueva proyección para todos aquellos que no hayan podido visionarlo aún.

    ResponderEliminar
  2. No pude ir a ninguno de los dos pases de la película. Por favor, si vais a volver a emitirla una vez más, avisad con tiempo de la fecha, la hora y el lugar.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación