sábado, 18 de junio de 2011

ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA DE LA CONVIVENCIA

   Muchas y variadas fueron las actividades que se realizaron, tal y como se habían estado anunciando durante toda la semana pasada, pero quizás, una de las que más espectación tuvo fue la de Grafitty. Alrededor del antiguo quiosco del parque los grafiteros se dejaron llevar por su imaginación y nos regalaron auténticas obras de arte como la que se puede ver en la fotografía.


   "Elemento Zero" fue el grupo ganador del certamen de hip-hop, dos jóvenes que sorprendieron con su desparpajo y espontaneidad, y que interpretaron una letra muy acorde con la jornada de sensibilización que se venía desarrollando en el Parque Eva Perón. A continuación se puede ver el vídeo íntegro de su actuación, no exento de calidad tanto de imagen como de sonido.


   También hubo quién, a pesar del espectáculo, prefirió aprovechar los rayos de sol, que estuvo presente absolutamente toda la mañana, sin nube alguna que le estorbara. Dos vecinas del distrito se aislaron de todo lo que acontecía a su alrededor y decidieron usar una de las praderas del parque como solarium.


   Y el colofón final a la mañana del sábado fue la actuación musical del grupo "Madera de Cayuco", quién, con aires brasileños, mezclaba el sonido de los bongos, con el del "cajón", ó el del violín, entre otros, en una interesante fusión. Bastante público a pesar de lo avanzada de la hora; poca gente se subió a casa a comer antes de que terminaran de actuar.


2 comentarios:

  1. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las asociaciones que han trabajado intensamente, tanto en la organización de este evento como en la de toda la Semana de la Convivencia, y felicitarnos a todos los que hemos participado en la misma, en mayor ó menor medida, porque el fruto de nuestro trabajo ha llegado a su destinatario final: LOS VECINOS DEL DISTRITO DE SALAMANCA.

    ResponderEliminar
  2. felicitar a la organización por todo el trabajo que han hecho y en especial a los colaboradores de las asociaciones de vecinos, son unos trabajadores incansables y sobre todo darle la enhorabuena a los ganadores del concurso de hiphop, no esperaba menos de vosotros chicos, un beso a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación