lunes, 8 de mayo de 2017

La Alcaldesa en el Distrito

Ya se nos había advertido hace tiempo que la Alcaldesa, Manuela Carmena, tenía previsto visitar todos los distritos de Madrid, y nos llegó la confirmación de que visitaba el nuestro.


Lleno al completo el salón de conferencias del Centro Cultural Buenavista, la verdad es que provocó espectación esta visita, la primera vez que un Alcalde ó Alcaldesa de Madrid se acerca a nuestro barrio.



Muchas fueron las preguntas que el público asistente efectuó a Manuela Carmena (bolardos en Pedro Heredia, el monolito de la Plaza de Dalí, antiguo cine Felipe II, empleados de la subcontrata que da servicio a los centros culturales, el alcantarillado de Pilar de Zaragoza 1 al 19, petición de un local para la Asociación de Fibromialgia, licencia de ascensores, las subvenciones a las asociaciones, etc.). Nosotros desde Asveguin quisimos preguntar por qué conocimiento tenía de nuestro distrito, el segundo con la renta per cápita más alta, pero con muchas carencias y necesidades, como muestra de las intervenciones de los vecinos, y si había algún proyecto específico para el Distrito de Salamanca. La respuesta de la Alcaldesa fue que la política municipal era la de corregir las desigualdades en todos y cada uno de los distritos, no específicamente en el nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación