jueves, 14 de abril de 2011

Jaime Lissavetzky visita el Distrito de Salamanca

   Tras visitar la Plaza de Dalí, en el Barrio de Goya, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid quiso reunirse con las asociaciones del distrito en la Agrupación Socialista. Asveguin estuvo allí participando en el encuentro y nuestra compañera accedió con Lissavetzky a posar para regalarnos esta foto que ya forma parte de nuestro extenso album gráfico.


   A continuación, la visita por el distrito terminó en el Centro Lista, el cual, celebraba el 30 aniversario de su creación, y al que quisimos sumarnos; un acto al que acudió gran cantidad de público y que contó con las intervenciones de Enrique Cirera (Presidente), Juanjo Arnedo (Presidente de Honor), Alejandro Inurrieta (Concejal Socialista del Distrito), y finalmente el propio candidato Jaime Lissavetzky que dirigió palabras de ánimo a la Asociación Puerta de Alcalá para que continúe su espléndida labor al frente del Centro Lista.

 



   Después de los discursos, las palabras dieron paso a una actuación musical seguida de un ágape que se sirvió a los asistentes para festejar estos 30 años de existencia del centro, al que deseamos lo mejor para esa labor increíble que lleva a cabo con nuestros mayores.

5 comentarios:

  1. Esperamos que esta primera visita de Jaime Lissavetzky a nuestro distrito no sea la última, y que tenga en cuenta en el caso concreto del Barrio de La Guindalera, las carencias y necesidades que seguimos teniendo.

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo tarde para ir al Centro Lista pero me hubiese gustado estar. Alicia.

    ResponderEliminar
  3. siento no haber podido asistir, pero ya veo q estabais todos. besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya se sabía desde hace varios días, hoy se ha publicado oficialmente las "dos propuestas estrella" del Partido Popular, que son las siguientes:
    1) Comunidad de Madrid: centros educativos de "Excelencia", cuyos alumnos serán separados del resto y aislados en un centro especial.
    2) Ayuntamiento de Madrid: reclusión y confinamiento de los "sin techo" en unos centros que aún no se han especificado como tampoco se sabe qué atenciones se van a prestar a los afectados.

    Habría que saber más detalles al respecto de estas dos propuestas pero, en principio, desde Asveguin, nos preocupa todo lo que suponga separatismo, sea elitista como en el caso de los Centros de Excelencia que propone la Comunidad de Madrid, ó sea discriminatorio como en el caso de los centros para indigentes que propone el Ayuntamiento de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. He visto por televisión que Lissavetzky ha anunciado que en tan sólo cuatro años se podría llegar a un equilibrio presupuestario. El PP nos ha endeudado hasta las cejas y me gustaría saber más detalles del programa del PSOE, me cuesta creer lo que ofrece Lissavetzky.
    Ánimo para Asveguin, que creo que informa bastante bien y se preocupa por los vecinos de Guindalera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación